Campaña Email

CAMPAÑA EMAIL: Se pide a los Hermanos envíen un email a hermandadsaludalcazar@gmail.com para ser informado de primera mano y, prácticamente al instante, de todas las noticias, cultos y actividades que se generen en la Hermandad. ¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

lunes, 13 de febrero de 2012

Triduo 2012

               Queridos Hermanos:

De nuevo se aproximan fechas importantes en nuestra Hermandad y desde aquí te animo y te invito a que participes en los diversos cultos y actividades que vamos a desarrollar en las próximas fechas.

Establecida canónicamente en la Parroquia de Santa María nuestra Hermandad celebrará en cumplimiento de sus reglas Solemne Triduo de nuestro Sagrados Titulares, Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud durante los días 23, 24 y 25 de febrero, a las 19:30 y en fúncion solemne el domingo 26 de febrero a las 12:00h.


Como en años anteriores una vez finalizada la función tendrá lugar el acto de bendición de túnicas para los nuevos hermanos y los trajes para los nuevos miembros de la Banda de CC y TT de Nuestro Padre Jesús del Perdón, finalizado este acto se interpretaran varias marchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario