Campaña Email

CAMPAÑA EMAIL: Se pide a los Hermanos envíen un email a hermandadsaludalcazar@gmail.com para ser informado de primera mano y, prácticamente al instante, de todas las noticias, cultos y actividades que se generen en la Hermandad. ¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

miércoles, 13 de junio de 2012

ACTOS CON MOTIVO DEL SAGRADO CORAZON DE JESÚS

Viernes 15 de junio - Parroquia de Santa María la Mayor

La Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud con motivo de la celebración del Sagrado Corazón de Jesús el próximo viernes 15 de junio ha organizado los siguientes cultos en la Parroquia de Santa María la Mayor

20:00 h. Rezo del Santo Rosario

20:30 h. Solemne Eucaristía

¡Oh Corazón de Jesús!
Pongo toda mi confianza en Ti.
De mi debilidad todo lo temo,
pero todo lo espero de tu bondad.
A tu Corazón confío... (petición).
¡Jesús mío!, yo cuento contigo,
me fío de Ti, descanso en Ti.
¡Estoy seguro en tu Corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario