Campaña Email

CAMPAÑA EMAIL: Se pide a los Hermanos envíen un email a hermandadsaludalcazar@gmail.com para ser informado de primera mano y, prácticamente al instante, de todas las noticias, cultos y actividades que se generen en la Hermandad. ¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

lunes, 18 de junio de 2012

Longinos Abengozar -Hijo Predilecto de Alcázar de San Juan-







D. Longinos Abengozar fue nombrado hijo predilecto el pasado sábado 16 de Junio.

Tras una emotiva bienvenida en el Excelentísimo Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, hubo un acto en el teatro-auditorio de la ciudad.
Presentado por Concha Lobo, un acto en el que aparte de las autoridades oportunas, también asistieron las autoridades de algunos pueblos andaluces donde D. Longinos ha hecho acto de presencia con sus numerosas obras en favor de la familia cristiana. 
Tras la intervención de varias autoridades eclesiásticas y de las civiles tomo la palabra D. Longinos para agradecer este titulo que le otorga todos los ciudadanos de la ciudad, estando agradecidos por toda su labor.

En el acto se recordó toda la vida de D. Longinos. Por donde ha viajado, donde ha predicado y donde se ha alojado ha recordado que el era de nuestra ciudad, y expresaba un profundo sentimiento hacia Jesús Nazareno y la Virgen del Rosario.

El alcalde Diego Ortega otorgo a D. Longinos, una Biblia, y un pergamino en el que se hacia entrega del titulo de hijo predilecto. 
Posteriormente los Coros y Danzas alcazareños hicieron acto de presencia tocando y bailando.

Posteriormente hubo una cena para celebrar el nombramiento.

Desde este pequeño espacio queremos felicitar a D. Longinos por su recién estrenado titulo, y desearle lo mejor, para que siga haciendo tanto bien. 
Que Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Stma. de la Salud te guié.

< Felicidades >

No hay comentarios:

Publicar un comentario