Campaña Email

CAMPAÑA EMAIL: Se pide a los Hermanos envíen un email a hermandadsaludalcazar@gmail.com para ser informado de primera mano y, prácticamente al instante, de todas las noticias, cultos y actividades que se generen en la Hermandad. ¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA NTRO. PADRE JESÚS DEL PERDÓN

La Fervorosa Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud acordó el pasado lunes en Junta de Gobierno, sustituir a la Banda de Tambores y Cornetas de Ntro. Padre Jesús del Perdón de Alcazar de San Juan y firmar a la A.M. Ntra. Señora  del Rosario de Crevillente (Alicante) para que acompañe musicalmente al Señor del Perdón en la salida procesional del Domingo de Ramos de 2013.


Esta Agrupación se compone de 78 componentes dirigos por D. José Torres Rodríguez y cuenta con un amplio repertorio donde destacan marchas como "Al compás de la laguna", "A la Gloria", "Caminando va por tientos" o "Caridad del Guadalquivir" y marchas propias como "Bendita Seas", "Bajo tu Caliz" o "Encarnación al Hijo de Dios"


Desde estas líneas la Hermandad quiere agradecer a esta Agrupación la disponibilidad mostrada en todo momento para que sus sones puedan escucharse en la Semana Santa Alcazareña del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario