Campaña Email

CAMPAÑA EMAIL: Se pide a los Hermanos envíen un email a hermandadsaludalcazar@gmail.com para ser informado de primera mano y, prácticamente al instante, de todas las noticias, cultos y actividades que se generen en la Hermandad. ¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Túnicas de la Hermandad

Intentando que el cuerpo de nazarenos de nuestra Hermandad crezca para así engrandecer nuestro desfile procesional, os detallamos tanto los precios como las personas encargadas de hacer las túnicas con el menor coste posible para ustedes.

Nuestra Hermandad lucha para abaratar los costes de las túnicas y por eso compramos las telas a fábrica y la confección de las túnicas no se cobra por el taller de confección de la Hermandad.
De esta manera podemos ofrecer estos precios:
Túnica de Adulto: 180 €
Túnica de niño/a: Según medida/años del niño

Por otro lado la Junta de Gobierno ha adoptado la medida de que todos aquellos que se hagan la túnica este año, no pagarán la cuota de Hermano correspondiente al año 2013 para así ayudaros al coste de la misma y si alguien necesita facilidad de gapo en la misma le informaremos cómo puede hacerlo.

Los teléfonos a los cuales se pueden dirigir para mayor información son 619274473/639434914 preguntando por Rosi y Chari, o también en el siguiente correo electrónico hermandadsaludalcazar@gmail.com

Con la intención de que esta información sea de vuestro interés, recibir un cordial saludo desde la Fiscalía de Túnicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario