Campaña Email

CAMPAÑA EMAIL: Se pide a los Hermanos envíen un email a hermandadsaludalcazar@gmail.com para ser informado de primera mano y, prácticamente al instante, de todas las noticias, cultos y actividades que se generen en la Hermandad. ¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

martes, 22 de enero de 2013

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA EL PASO DE PALIO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD



La Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, ha procedido a la renovación del contrato a la Asociación Musical Mozart de Aldea del Rey (Ciudad Real) para que acompañe musicalmente a María Santísima de la Salud en la salida procesional del Domingo de Ramos de 2013.




Esta Asociación Musical será la tercera vez que acompañe el paso de palio de María Santísima de la Salud por las calles de nuestro pueblo, contando con un repertorio variado y de calidad. En su curriculum consta la participación en el Encuentro Nacional de Cofradías Penitenciales que se celebra en Ciudad Real en el 2010 y su salida procesional cada miércoles santo detrás del palio de la Virgen del Consuelo.


Actualmente la Asociación Musical cuenta con 75 componentes aproximadamente, los cuales se verán aumentados con la incorporación de nuevos educandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario