Campaña Email

CAMPAÑA EMAIL: Se pide a los Hermanos envíen un email a hermandadsaludalcazar@gmail.com para ser informado de primera mano y, prácticamente al instante, de todas las noticias, cultos y actividades que se generen en la Hermandad. ¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

miércoles, 9 de enero de 2013

EUROMILLONES

 La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud de Alcázar de San Juan quiere comunicar a todos los hermanos, fieles y simpatizantes, que con el noble fin de poder conseguir algunos ingresos que ayuden a sufragar los gastos del devenir diario de la cofradía, ha sacado para su venta unos cartones de participación en los dos sorteos semanales del Euromillón.

El precio de cada cartón es de 5 € y la combinación en todos los cartones es la misma.
La entrada en vigor de los cartones comprende el intervalo de tiempo desde el día 1 de marzo de 2013 al 28 de febrero de 2014, por lo que, adquiriendo su cartón, usted puede jugar la combinación por la simbólica cantidad de cinco euros durante todo un año dos veces por semana.
Cabe destacar que la apuesta se realiza sobre el premio mayor del sorteo, no sobre la totalidad de los premios inferiores.

o


Estos son los cartones elaborados por la cofradía y que se pueden adquirir en el Guardapasos de la Hermandad en la C/ Hospital Asilo, nº 46, los lunes, martes y miércoles de 20:30 a 22:00 h., en el Oratorio de la Hermandad o bajo petición en la siguiente cuenta de correo electrónico: hermandadsaludalcazar@gmail.com
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración, recibir un cordial saludo y que la suerte nos acompañe.

1 comentario: