Campaña Email

CAMPAÑA EMAIL: Se pide a los Hermanos envíen un email a hermandadsaludalcazar@gmail.com para ser informado de primera mano y, prácticamente al instante, de todas las noticias, cultos y actividades que se generen en la Hermandad. ¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

miércoles, 13 de febrero de 2013

Cultos de Cuaresma de la Hermandad de "La Salud"

Con el inicio de la Cuaresma nuestra Hermandad es la primera en celebrar sus cultos en honor a sus sagrados titulares Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud.

Se trata este año de unos cultos con algunas modificaciones y novedades respecto a los de otros años que a continuación pasamos a detallar.

Este año con motivo del año de la Fe el primer día del Triduo el jueves día 14 de febrero comenzará a las 19:00 h. con una exposición al Santísimo Sacramento, siguiendo con el Ejercicio del Triduo "María, Fuente de la Vocación" y la celebración de la Santa Misa a las 19:30 h.

El Viernes día 15 de febrero, segundo día del Triduo el orden de cultos será el siguiente: 19:00 h.  Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo "María Consoladora de los Enfermos" y celebración de la Santa Misa a las 19:30 h.

Como novedad, el sábado 16 de febrero, tendrá lugar a las 19:00 h. la Jura de Reglas y bendición de túnicas para los nuevos hermanos, a continuación ejercicio del Triduo "María, Madre de los Jóvenes" y celebración de la Santa Misa cantada por el Coro Santa Teresa de Jornet.

Ya en la jornada Dominical, celebraremos Solemne Función de Instituto a las 12:00 h. con presencia de autoridades civiles y representantes de las demás Hermandades de Pasión y Gloria de la ciudad. Preside la Eucarística y predica la Homilía D. Javier Quevedo Muñoz Párroco y Consiliario de la Hermandad. Cantará la Misa el Coro Santa Teresa de Jornet.

Al finalizar la función se producirá otro cambio respecto al año anterior, procediendo a la presentación del Cartel Oficial de la Hermandad para el Domingo de Ramos 2013.

El lunes día 18 a las 19:30 h. tendrá lugar el Funeral por los Hermanos difuntos durante el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario