Campaña Email

CAMPAÑA EMAIL: Se pide a los Hermanos envíen un email a hermandadsaludalcazar@gmail.com para ser informado de primera mano y, prácticamente al instante, de todas las noticias, cultos y actividades que se generen en la Hermandad. ¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

lunes, 4 de febrero de 2013

Jornada Mundial de Hermandades y Cofradías.


En la última Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, celebrada el pasado día 28 de enero nuestro Consiliario D. Javier Quevedo nos informaba, que coincidiendo con el Año de la fe, el Papa ha convocado una Jornada Mundial de Hermandades, Cofradías y Piedad popular, que se celebrará en Roma del 3 al 5 de mayo. Esta Jornada Mundial está convocada por el Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización y pretende ser un momento de reflexión sobre la fe.

Las hermandades y cofradías son instrumentos de transmisión de la fe a lo largo de generaciones y tiene especial relevancia peregrinar este año a Roma, a la tumba de los Apóstoles Pedro y Pablo.


 El encuentro constará de espacios de acogida, catequesis sobre el Año de la fe, vigilia de oración y visita a la tumba de los Apóstoles. Concluirá con la celebración de la Eucaristía en la plaza de San Pedro el domingo 5 de mayo.

Para peregrinar a Roma, la Delegación Diocesana de Peregrinaciones ha preparado la salida para el día 3 de mayo y el regreso para el día 5 de mayo por la noche. El precio es de 400 € que incluye el viaje y las dos noches de hotel. Para evitar fluctuaciones en los precios, la Delegación Diocesana de Peregrinaciones nos indica que sería deseable cerrar la peregrinación en los últimos días del mes de febrero. Ofrece 57 plazas.

Para más información y reserva de plazas puede ponerse en contacto con:

Antonio Guzmán 649 921 104
Juan Carlos Fernández de Mera: 629 909 492
Emilio Martín: 687 861 618




No hay comentarios:

Publicar un comentario