Campaña Email

CAMPAÑA EMAIL: Se pide a los Hermanos envíen un email a hermandadsaludalcazar@gmail.com para ser informado de primera mano y, prácticamente al instante, de todas las noticias, cultos y actividades que se generen en la Hermandad. ¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

viernes, 8 de febrero de 2013

Limosna Cera

El pasado miércoles 6 de febrero se celebró la Asamblea General de Hermanos en los Salones de la Casa Parroquial de Santa María tal y como establecen los Estatutos que rigen nuestra Hermandad, aprobándose el Balance Económico del año 2012 y el Presupuesto para el año 2013.

Con motivo de esta reunión se presentó a los presentes la posibilidad de colaborar con los gastos de la cera que alumbrará el paso de palio de Nuestra Bendita Titular María Santísima de la Salud, en la próxima estación de penitencia del Domingo de Ramos.

Para contribuir con los donativos, los interesados deben acudir al Guardapasos de la Hermandad en la C/Asilo, nº 46, los Domingos (excepto el domingo 17 de febrero) a las 16:00 h o pedir información a través del correo electrónico secretaria.hdaddelasalud@gmail.com

En la imagen se detallan los cirios disponibles y los importes de los donativos. La Hermandad entregará al donante, si éste lo desea, el resto de la vela ofrecida tras los cultos de Semana Santa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario