Campaña Email

CAMPAÑA EMAIL: Se pide a los Hermanos envíen un email a hermandadsaludalcazar@gmail.com para ser informado de primera mano y, prácticamente al instante, de todas las noticias, cultos y actividades que se generen en la Hermandad. ¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

jueves, 28 de febrero de 2013


Tal y como establecen nuestros Estatutos, la Hermandad celebró durante el primer fin de semana de cuaresma, cultos en honor a sus sagrados titulares Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, culminando con la Función de Instituto celebrada en la Parroquia de Santa María, contando con la presencia de autoridades civiles y representantes de las Hermandades de Pasión y Gloria de nuestra localidad.


A su término, en un pequeño acto celebrado en el Salón Parroquial de su sede canónica, tuvo lugar la presentación del cartel oficial de la Hermandad para el Domingo de Ramos 2013. Juan Manuel y Jesús Ángel, autores de esta magnífica composición fotográfica, nacida del archivo fotográfico y por encargo de la Junta de Gobierno de nuestra cofradía, han intentado plasmar en ella la esencia de la Hermandad, de sus gentes y sentimientos en la estación penitencial del Domingo de Ramos. A continuación os dejo algunas fotos de la presentación gracias a Raul Castellanos Pozo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario