Campaña Email

CAMPAÑA EMAIL: Se pide a los Hermanos envíen un email a hermandadsaludalcazar@gmail.com para ser informado de primera mano y, prácticamente al instante, de todas las noticias, cultos y actividades que se generen en la Hermandad. ¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

viernes, 15 de marzo de 2013

Boletín Semana Santa 2013

El pasado día 12 de marzo vio la luz un nuevo Boletín de Semana Santa editado por nuestra Hermandad gracias a la inestimable colaboración de las empresas que se anuncian y de los amigos que han tenido ha bien dedicar unas palabras a nuestra Hermandad.

Aprovecho esta ocasión, que es deseo de la Junta de Gobierno y del Equipo del Boletín, que los Hermanos se impliquen en la elaboración de los contenidos del boletín, principal medio de comunicación de la Hermandad, junto con la página web. Por tal motivo se invita a todos los hermanos que estén interesados en colaborar mediante artículos, fotografías, notas de interés, especificando “Para el Boletín”.

A continuación pinchando en la imagen podéis descargar la publicación completa del Boletín, esperando que sea de vuestro interés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario