Campaña Email

CAMPAÑA EMAIL: Se pide a los Hermanos envíen un email a hermandadsaludalcazar@gmail.com para ser informado de primera mano y, prácticamente al instante, de todas las noticias, cultos y actividades que se generen en la Hermandad. ¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

martes, 28 de mayo de 2013

CORPUS CHRISTI EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

¡ACOMPAÑA AL SEÑOR EN LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI!

Un año más, nuestra Hermandad participará corporativamente en la solemne Procesión del Corpus Christi de nuestra ciudad, que organizada por las Hermandades Sacramentales, se celebrará el próximo día 2 de junio.


Acompañar al Señor en la procesión por las calles de nuestra ciudad constituye una buena muestra de tu fe que, sin duda, puede completarse con el honor que supone formar parte del cortejo que representará a tu Hermandad en la misma.

Miembros de la Hermandad - Fotografía de Manchainformacion

Si deseas participar en ella sólo tienes que enviarnos un mensaje de correo electrónico a secretaria.hdaddelasalud@gmail.com indicándonos tu número de teléfono para que podamos contactar contigo.

Además os animamos a participar en el Tríduo Eucarístico que se celebrará los días 29, 30 y 31 de mayo a las 20:00 h. en la Parroquia de Santa María la Mayor y a la Vigilia de Oración el sábado día 1 de junio a las 20:00 h. en la Iglesia Santísima Trinidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario