Campaña Email

CAMPAÑA EMAIL: Se pide a los Hermanos envíen un email a hermandadsaludalcazar@gmail.com para ser informado de primera mano y, prácticamente al instante, de todas las noticias, cultos y actividades que se generen en la Hermandad. ¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

viernes, 20 de diciembre de 2013

Balance último trimestre

Después de un periodo de inactividad hacemos un pequeño balance de lo que ha sido el último trimestre de nuestra Hermandad, que todo lo contrario, a nuestro blog ha estado muy viva en actividades y acontecimientos.

El día 21 de septiembre conmemoramos el X Aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús del Perdón con una función solemne presidida por nuestro primer consiliario D. Vicente Manzaneque. A su término, nuestro titular quedó expuesto en devoto besapié acercándose numerosos hermanos, devotos y fieles que quisieron celebrar de esta manera los diez años del Señor en nuestra Hermandad.


En el mes de octubre como es tradicional nuestra Hermandad participó en la ofrenda floral y en la procesión de nuestra patrona María Santísima del Rosario Coronada.


En el mes de noviembre, la Junta de Gobierno aprueba los acompañamientos musicales de cara al Domingo de Ramos del 2014, firmando renovación del contrato con la AM. Ntra. Señora de Crevillente que irá por segundo año consecutivo tras Ntro. Padre Jesús del Perdón. Para el paso de palio se ha decido un cambio en la banda de música, donde vuelve la Banda de Música de Villa de Otura (Granada) que viene a sustituir a la Asociación Musical Mozar de Aldea del Rey (Ciudad Real). Recordamos que esta banda granadina ya acompañó a la Virgen de la Salud en sus salidas procesionales del 2009 y 2010.



El día 8 de diciembre desde 2001 nuestra Hermandad celebra Devoto Besamanos a nuestra titular María Santísima de la Salud. Como cada año fueron muchos los que se acercaron a nuestro Oratorio en este día que culminó con una oración en torno a nuestra titular dirigida por D. Javier Quevedo Muñoz consiliario de nuestra Hermandad.


 El día 22 de diciembre nuestra Hermandad saldrá de nuevo a las calles participando en la Caravana de Cáritas, donde niños y adultos iremos con nuestras huchas buscando la solidaridad de todos los alcazareños, sin estas interesado en participar llama al 636960242 o a través de nuestro correo hermandadsaludalcazar@gmail.com






1 comentario:

  1. Hola, buenas. Tenéis una virgen preciosa. Sin palabras. A @PekeMalaga y a mi nos encanta, bellísima. Ojalá algún día podamos ir a verla. Saludos desde Málaga.

    ResponderEliminar