Campaña Email

CAMPAÑA EMAIL: Se pide a los Hermanos envíen un email a hermandadsaludalcazar@gmail.com para ser informado de primera mano y, prácticamente al instante, de todas las noticias, cultos y actividades que se generen en la Hermandad. ¡¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

SALUDO DEL HERMANO MAYOR

Juan Carlos Ortega Sánchez-Mateos
En nombre de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud quisiera daros la bienvenida, y a la vez expresaros nuestro agradecimiento por vuestra visita al blog oficial de nuestra cofradía. 

El principal objetivo que desde nuestra Hermandad nos marcamos no es otro, que el de ofrecer a todos nuestros hermanos y a todo el mundo cofrade en general un lugar de encuentro y de información de nuestra corporación, desde nuestra Sagradas Imágenes Titulares, hasta las noticias de actualidad, pasando por nuestro patrimonio y nuestra historia.

Además cumplimos con nuestro compromiso de dar un paso más en mejorar esta herramienta de comunicación y contacto entre la Hermandad y sus hermanos y devotos. Queremos hacer del blog de la Hermandad una página dinámica, actualizada en todo momento y que sea un verdadero nexo de unión y comunicación entre los hermanos.

Finalmente expresaros nuestro agradecimiento por vuestro interés e invitaros a que compartamos los cultos y actividades de la Hermandad de la Salud, de los que ofreceremos puntual información a través de esta página.

Con la esperanza de que os sirva para los fines indicados, recibid un fuerte abrazo.